Préstamos Biblioteca de Santiago

Hola a todos, vengo a mostrarles los libros que he conseguido gracias a la hermosa Biblioteca de Santiago que genera muchos préstamos diarios. Así que aquí se los mostraré para que pronto haga una pequeña reseña con mi opinión de cada uno de ellos. Sin más que decir, vamos.


Como pueden ver, he conseguido las dos partes de Diario de un solo de Catalina Bu. Diario de un solo es un librito tipo comic, de no muchas páginas que mientras iba pasando por la sección novedades he visto el título y entre mí he dicho: a ver qué tal. Y con leer unas pocas páginas, me encantó así que decidí traerme las dos partes. Este libro, para los que quieran ir (aún quedan ejemplares creo) está en la sección novedades, como lo he dicho. ¡Estoy reiterando para que se lo traigan ya, que está muy bueno!


Este libro, también lo he encontrado en la sección novedades de la biblioteca y de hecho lo saqué antes que Diario de un solo porque estaba en la estantería de al lado. Cuando lo vi, recuerdo haber visto un top de los mejores libros leídos hecho por una booktuber (muchachasojosdepapel) que comentaba lo bueno que era este libro. Por eso cuando lo vi fue como why not? y lo tomé. Es un libro infantil, con poquitas páginas pero le tengo muchísimas ganas a la historia.


Hace ya bastante tiempo que me vengo adentrando al hermoso mundo de King. Todo comenzó con Joyland si bien, no es una de las obras mejores logradas (ahora que ya tengo más conocimiento de King) a mi me gustó totalmente. Luego, leí un libro un poco más denso en cuanto a páginas, el maravilloso y conocido It. Desde ahí, necesitaba seguir leyendo obras de King. Y ésta vez, en la zona de literatura, iba por la letra K y me he acordado obviamente del maestro del terror. Habían muchas obras de él, pero ésta vez me guié por la crítica, y Carrie, me pareció perfecta para una lectura sobre todo ahora que está haciendo más frío aquí en Santiago y el clima está perfecto para historias de terror, amor, suspenso. En realidad, para historias de todo tipo.


Bueno, como ven tengo géneros bastante variados en los libros que conseguí, desde amor como creo que es éste (aún no lo he leído), hasta terror. Éste libro, estaba en la sección juvenil y de John Green solamente he leído un libro que fue Bajo la misma estrella y seré franco, la historia no me gustó y me pareció con bastantes clichés, pero me entretuvo al menos. Entonces cuando vi este libro como que dudé por unos momentos si llevarme un libro de Green o no. Y después, de tantas lecturas totalmente contrarias al género romance, aunque bien, casi todos los libros tienen el amor presente en ellos, no había leído uno hace mucho tiempo como que me entraron las ganas y sin ni siquiera leer la contraportada, me lo traje (prestado obvio, que yo no ando robando). Espero que me entretenga, no espero mucho de este libro, pero si me da una sorpresa, pues bien, si no, bien también.

Bueno, esos han sido los 5 libros que he conseguido en la biblioteca, por un momento me iba a traer más pero creo que dudé de mi capacidad como lector (como siempre me pasa) y dije, no, con 5 ya es suficiente, quizá ni alcance...y hasta hoy, tan solo me queda Will Grayson, Will grayson y Carrie. Y ha pasado un día desde los préstamos. A la próxima me traeré más, de seguro. Entonces, eso ha sido por hoy, estaré prontamente reseñando los libros (a la velocidad que voy, muy pronto). Ciao!

0 comentarios